París, Francia

Kylian Mbappé se despide del París Saint-Germain en la final de la Copa de Francia ante el Lyon, el sábado (19h00 GMT) en Lille, en un choque entre los dos mejores equipos del país en 2024.

Para el PSG lograr una 15ª Copa -récord- es una de las prioridades de la temporada, tras dos eliminaciones en octavos consecutivas.

Vea además: Anthony Lozano regresa al Getafe

Se trata para el equipo de Luis Enrique de terminar con una buena nota, tras haber conquistado la Ligue 1 y ser eliminado en semifinales de la Champions ante el Borussia Dortmund.

La presencia de Mbappé en la última cita estaba en duda después de su baja por lesión durante los dos últimos partidos de campeonato, contra Niza y Metz, además de la tensión entre jugador y directiva del PSG por su salida al término de la temporada.

Luis Enrique cerró el debate sobre su estrella este viernes diciendo que «claro» que será titular ante el Lyon.

Le interesa también: Xavi: «Nunca es fácil dejar el club de tu vida, pero estoy orgulloso»

Para la final el técnico podrá contar con sus mejores jugadores, salvo con el guardameta costarricense Keylor Navas -suplente de Donnarumma-, que también abandonará el equipo y se despidió del club el pasado domingo contra el Metz.

Parte como favorito el PSG, tras haber ganado al Lyon las dos veces en el campeonato por el mismo amplio resultado, 4-1.