Tegucigalpa, Honduras

La Selección de Honduras inició su preparación para el partido frente a Cuba, por las eliminatorias rumbo al Mundial de 2026, este jueves en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari, sede de Olimpia.

Un grupo de 26 jugadores, entre ellos tres legionarios y el resto de los equipos de la Liga Nacional, el entrenador Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico hizo diversos trabajos de acondicionamiento.

Vea además: Carlos Argueta: «Hay que empezar dando un golpe de autoridad ante Cuba»

Jugadores como el capitán Anthony Lozano, Luis Palma que viene de coronarse campeón con el Celtic de Escocia y Bryan Róchez quien se mantiene en un buen nivel en Portugal, lideraron los trabajos luego de que se coincidiera por última vez en noviembre de 2023 cuando Honduras jugó contra México en la Liga de Naciones.

Hay que apuntar que los jugadores del Marathón y Olimpia, que disputaron la final el domingo pasado, trabajaron de manera diferenciada ya que recientemente tuvieron actividad física de exigencia.

Le interesa también: Lucas Paquetá se mantiene en la convocatoria de Brasil pese a sus acusaciones por apuestas

La llegada de los cuatro legionarios restantes, David Ruiz, Deiby Flores, Joseph Rosales y Kervin Arriaga, está programada para el lunes 3 de junio luego de que participen con sus equipos en la Major League Soccer (MLS) un día antes.