Madrid, España
Todo es felicidad en el Real Madrid: no solo amplió su vitrina al vencer al Borussia Dortmund en Wembley para alzar una nueva «Orejona» y concretar finalmente el fichaje del francés Kylian Mbappé, sino que también logró renovar el contrato de Luka Modric, una de las principales preocupaciones del presidente Florentino Pérez.
Luego de que el alemán Toni Kroos anunciara su retiro del fútbol profesional tras la Eurocopa, la «Casa Blanca» logró asegurar a otro de sus grandes referentes.
Vea además: Mbappé lidera a Francia en el triunfo ante Luxemburgo
Modric seguirá vestido de blanco durante la temporada 2024-2025. El deseo del mediocampista croata siempre ha sido permanecer un año más en el Santiago Bernabéu, y parece que las condiciones se están alineando para que cumpla su voluntad de defender tanto el título de la Champions League como el de la Liga.
Según el periodista Fabrizio Romano, Modric ya ha firmado su renovación para continuar con los merengues hasta junio de 2025, para así ponerle punto y final a su carrera. Solo falta que el Real Madrid firme su parte del acuerdo para que el veterano jugador siga siendo parte del club.
Le interesa también: Vinícius, Rodrygo y Militão se incorporan a la selección brasileña
Desde su llegada en la temporada 2012-2013, Luka Modric acumula 534 partidos, se convirtió, al mismo tiempo, en uno de los máximos ganadoresde la historia con 26 títulos, entre ellos seis Champions League y cinco mundiales de clubes, consolidándose como uno de los pilares en la historia de la casa blanca.
🚨🤍 Luka Modrić has signed his new contract valid until June 2025, Real Madrid have just counter-signed it.
Done, sealed, completed.
Modrić stays for one more season. 🔟✨ pic.twitter.com/6bfip9rJow
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 5, 2024