San Pedro Sula, Honduras

El Marathón anunció este sábado su primera baja de cara a la segunda edición de la Copa Centroamericana 2024 y al torneo Apertura 2024-2025 de la Liga Nacional de Honduras.

Se trata del delantero uruguayo Maximiliano Pérez, quien llegó en el pasado torneo Clausura y no seguirá en el subcampeón del fútbol hondureño, al no llenar las expectativas del cuerpo técnico.

Vea además: España se da un festín ante Irlanda del Norte antes de la Eurocopa 2024

Marathón confirmó la noticia a través de sus redes sociales, en donde se despidió y le deseo buena suerte al ariete sudamericano. «Muchas gracias, Maxi, Le deseamos mucha suerte a Maximiliano Pérez en sus próximos proyectos», dice la publicación del club esmeralda en sus plataformas digitales.

Maxi Pérez apenas anotó un gol,y disputó 14 partidos de 22, siete como titular. El único tanto fue contra Olimpia en la primera vuelta en el clásico disputado en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Le interesa también: Lone pega primero a Juticalpa, en la ida de la final de Ascenso

El argentino es la primera baja confirmada por Marathón, mientras que refuerzos solo han confirmado al lateral Yeer Lisandro Gutiérrez, quien llega procedente del Génesis de Comayagua. Además oficializaron la renovación de contrato del volante Isaac Castillo.