Totti sacó las pelotitas del sorteo de la Champions e hizo una «maldad» a la Juventus
Mónaco, Francia
Durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2017-2018, Francesco Totti, fue uno de los encargados de revelar a los equipos de cada grupo en el torneo más importante de clubes en Europa.
El legendario capitán de la AS Roma, que se retiró al final de la temporada pasada, fue uno de los encargados de sacar una de las famosas bolas en el sorteo. Y vivió un momento de buen humor cuando sacó el nombre del FC Barcelona entre los equipos del segundo bombo.
Vea además: Buffon ganó el premio al mejor arquero de la Champions
En efecto, Totti no tardó en darse cuenta que le había sacado a uno de los pesos pesados de Europa al grupo de uno de sus eternos rivales a lo largo de su carrera, la Juventus de Turín.
El italiano sonrió, miró a su amigo Buffon, quien estaba en primera fila del Forum Grimaldi. Totti no pudo aguantar la risa, al darse cuenta de que le había «enviado» al equipo blaugrana a la Juve dentro del Grupo D. En este grupo también competirán el Olympiacos y el Sporting de Lisboa.
Tras la ceremonia, el portero de la Juve fue consultado por este momento y explicó lo ocurrido con su excompañero de la selección italiana. «¿Las risas? Él no sacó la bola de la Juventus, pero nos emparejó con el Barcelona. Tenemos una relación ultralarga y podemos permitirnos este tipo de bromas», señaló Buffon.
Le interesa también: Cristiano bromeó con Buffon durante el sorteo
Francesco Totti recibió en Montecarlo el premio presidente de la UEFA en reconocimiento a toda una carrera en el fútbol. Esa misma a la que puso final el pasado junio después de 24 años y 786 alineaciones.
Totti recogió emocionado el galardón de manos del presidente de la UEFA, el esloveno Aleksander Ceferin.