La Ceiba, Honduras

El club Victoria de La Ceiba anunció este sábado cinco refuerzos, tres extranjeros y dos nacionales, así como la renovación de dos jugadores de cara al torneo Apertura 2024-2025 de la Liga Nacional de Honduras.

Los «jaibos» sumaron a los panameños Rolando Blackburn y Aldair Mackenzie, así como al colombiano Diego Ospina, y los nacionales Héctor Aranda y Kemsie Abbot. A los nuevos futbolistas del equipo dirigido por Salomón Nazar, se suman los renovados Marcelo Espinal y Diego Rodríguez.

Vea además: Croacia derrota 2-1 a Portugal en amistoso

Blackburn,de 34 años, que apodan el «Toro», ha militado en los equipos centroamericanos Comunicaciones de Guatemala, Liga Deportiva Alajuelense y Saprissa de Costa Rica, Juventud Retalteca de Guatemala, Tauro FC , Chorillo, de Panamá y FAS de El Salvador.

Por su parte, el también atacante de 26 años, Mackenzie, que jugó en los clubes Alianza, Club Atlético Independiente (CAI), Unión Coclé FC, Bocas FC y Panamá Oeste.

Los ceibeños también contrataron al mediocampista colombiano Juan Diego Ospina, quien llega procedente del equipo Tauro FC de Panamá, donde marcó 11 goles. Anteriormente jugó en el Independiente Medellín, CA Brown y Real Cartagena.

Le interesa también: Marathón anuncia la salida del uruguayo Maximiliano Pérez

Asimismo Victoria trae de regreso a Héctor Aranda, quien se desligó del Platense de Puerto Cortés de la Liga de Ascenso. Además firmaron al delantero Kemsie Abbot, quien fue descartado por el Olancho FC.

También el cuadro ceibeño aseguró la renovación de dos piezas claves e infaltables en el esquema de Salomón Nazar, Marcelo Espinal y Diego Rodríquez, quien era pretendido por la UPNFM.