Estados Unidos
El mediocampista hondureño Kervin Arriaga podría dejar la Major League Soccer de Estados Unidos y llegar al fútbol europeo, ya que está siendo pretendido por un club histórico de Serbia.
Arriaga milita actualmente en el Minnesota United de la MLS y está casi todo arreglado para fichar con el Partizán de Belgrado, club de la primera división de Serbia. Factor económico prácticamente resuelto y principio de acuerdo entre otros detalles del contrato.
Vea además: Mbappé no podrá usar la máscara con la que está entrenando
El también seleccionado nacional tiene contrato vigente hasta diciembre con el Minnesota United, pero en su contrato hay una cláusula de salida de tener una mejor oferta.
De acuerdo a medios europeos el equipo de la MLS Sha tasado la ficha del jugador en 500 mil dólares. “El Partizán prepara otro fichaje. El Partizán traerá por primera vez a un jugador de la liga estadounidense MLS en este mercado de fichajes. Se trata del centrocampista defensivo Kervin Arriaga (26), que llega procedente de Minnesota a petición del técnico Aleksandar Stanojević”, informa el portal Telegraf y medios de Serbia.
Hay que apuntar que Kervin no estuvo presente en el partido del pasado miércoles del Minnesota ante Dallas FC, lo que encendió aún más los rumores de su salida del club estadounidense.
Le interesa también: La cinta de pelo que luce Memphis Depay en la Eurocopa causa furor en Países Bajos
De darse su vinculación al Partizán, el exfutbolistade Platense y Marathón, jugará la segunda ronda de clasificación de la Liga de Campeones de Europa contra el Dynamo Kyiv el próximo mes.
Kervin Arriaga, previamente tuvo ofertas del FC Kaiserslautern de Bundesliga 2 y equipos de Turquía y en las próximas horas se podría confirmar el fichaje del catracho, que jugará Champions League.