Tegucigalpa, Honduras
El Motagua inició la pretemporada el viernes con las pruebas médicas, pero hubo un par de jugadores que no se presentaron y consecuentemente se convertirán en bajas para el torneo Apertura 2024-2025 de la Liga Nacional de Honduras.
El lateral derecho Kevin Álvarez publicó en su red social de WhatsApp un mensaje de agradecimiento con el club, ya que no entra en los planes del entrenador Diego Vázquez. “Todo fue bonito mientras duró, agradezco a Dios por todo”, colgó el jugador de 27 años.
Vea además: La UEFA sanciona a Daku por los cánticos contra Macedonia y no jugará ante España
Al parecer, Álvarez mantuvo divergencias con el técnico quien finalmente lo sacó del equipo, incluso, pidió a la junta directiva que le buscara equipo ya que le restan seis meses de contrato y ahora se convierte en a segunda baja oficial, hasta el momento, que reporta el equipo azul, tras la salida del defensor Marcelo Pereira al Sport Cartaginés de Costa Rica.
Kevin Álvarez llegó a Motagua en el año 2023, sin embargo ha sufrido de algunos problemas físicos que le han impedido mostrar su mejor nivel y terminó perdiendo la titularidad con Carlos Argueta que mantuvo su buen rendimiento a lo largo de la temporada. A pesar de esto, disputó 32 partidos y anotó un golazo en semifinales contra el Olimpia.
En Motagua continúa la novela de Juan Ángel Delgado, quien se encuentra como agente libre tras finalizar su relación contractual con el club, quien no quiere renovar debido a su descontento con la junta directiva y cuerpo técnico.
Le interesa también: Lionel Messi: 37 años, 37 récords y otros por romper con Argentina en Copa América
El «Camellito» ha sido convocado a pretemporada, pero no se sometió a los exámenes médicos y todo indica que tampoco se integrará al club.
Otro que no ha renovado contrato es el lateral izquierdo Wesly Decas, aunque el club ya le ofreció la renovación, sin embargo, el jugador como ha hecho costumbre esperará hasta último momento una oportunidad en el extranjero, misma que no llega y exige aumento en el equipo.