Nueva Jersey, Estados Unidos

La selección Argentina tuvo un partido complicado frente a Chile, por el grupo A de la Copa América. Sufrió frente a lo rojos en el Estadio MetLife, pero, a los 88 minutos, marcó el agónico gol gracias a Lautaro Martínez (1-0), dándole la clasificación a los cuartos de final del torneo.

Fue uno de los duelos más esperados del grupo A de esta competición, con dos seleccionados con diferentes realidades, pero con la intención de lograr los puntos y acercarse a una clasificación.

La Albiceleste dominó el balón en el partido, pero no tuvo fortuna para lograr abrir la cuenta. Chile, por su parte, fue más discreto. No tuvo muchas oportunidades, pero sí complicó al rival.

Vea además: Canadá logró su primera victoria en Copa América y hunde a Perú

El único gol del encuentro llegó a los 88 minutos por medio de Lautaro Martínez, que ingresó minutos antes, aprovechó una serie de rebotes, tras un centro de esquina cobrado por Messi, para empujar el balón al fondo de la red.

Por minutos, la jugada fue analizada por el VAR, pero al final el gol fue convalidado y le dio la victoria a la Argentina de Messi, que clasifica como primero de serie, tras alcanzar seis puntos.