Torreón, México
El equipo Santos Laguna, equipo donde juega el delantero hondureño Anthony Rubén Lozano, viajó este lunes con destino a Estados Unidos para iniciar su participación en la Leagues Cup, torneo que enfrenta a los equipos de la MLS y de la LigaMX.
El representativo de la Comarca Lagunera tomó rumbo hacia la ciudad de Pensilvania, donde el miércoles 31 de julio enfrentará al DC United en el Subaru Park a las 6:00 de la tarde (hora hondureña).
Vea además: Hansi Flick dirige el primer entrenamiento del Barcelona en Orlando
Inicialmente el encuentro estaba programado a realizarse en la cancha del Audi Field, en Washington, pero por las malas condiciones del terreno de juego, se cambió de escenario. DC United y Santos Laguna comparten el grupo K con el Atlanta United, donde tendrá su primera experiencia en este campeonato de la Concacaf.
En la delegación del equipo de Torreón viajó el «Choco» Lozano, quien buscará anotar su primer gol desde su llegada al conjunto “Verde”.
Santos atraviesa un mal momento deportivo, al acumular 10 partidos sin poder ganar, pero su entrenador Ignacio Ambriz, asegura que estos torneos internacionales son buenos para salir del bache.
Le interesa también: El entrenamiento de triatlón en el Sena, de nuevo cancelado por contaminación
“Puede ser que a los que estén bien los interrumpe y a los que estamos mal nos da un respiro, nos ayudará a salir del entorno, ir a cerrar finas a Estados Unidos”, dijo el técnico, quien busca recuperar a su escuadra que únicamente ha logrado sumar un punto de doce posibles.
«Nacho» Ambriz asegura que a Santos le interesa este tipo de torneos, donde necesitan hacer bien las cosas para poder seguir avanzando, confía que en lo personal y colectivo les va a ir bien. “Washington es un equipo que juega bien, tiene idea clara de juego, debemos prepararnos bien, sacar provecho y competir para dar la posibilidad al club de estar en una final”.