Tegucigalpa, Honduras

La Selección Sub-15 de Honduras viajó este viernes rumbo a Trinidad y Tobago, sede de la Liga B de la quinta edición del Campeonato de Niñas Concacaf 2024, con el objetivo de poner en alto el nombre del país.

La competencia se jugará del 5 al 11 de agosto de 2024 y contará con la participación de 33 Asociaciones Miembro de Concacaf, divididas por tres Ligas (A, B y C). La representación nacional quedó enclavada en el grupo E de la Liga B, junto a Cuba, Barbados y Belice, y los partidos los hará en Trinidad y Tobago y Aruba, respectivamente.

Vea además: Oriol Romeu no continuará en el Barcelona y regresa al Girona

Honduras es dirigida por el técnico colombiano Mario Abadía, quien convocó a 18 niñas de las cuales solo una milita en el extranjero y es la portera Mía Heyer del equipo Monteverde de Estados Unidos, es resto juegan en los clubes nacionales.

Previo al viaje el representativo nacional entrenó en el Hotel de Selecciones de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) ubicado en Siguatepeque.

Le interesa también: La revancha es dulce: Francia elimina a Argentina y sueña con el oro olímpico

La Selección Sub-15 de Honduras debutará el lunes 5 de agosto ante Belice, el segundo partido será el martes 6 contra Barbados y cerrará la fase de grupos ante Cuba el jueves 8 de agosto.

La Sub-15 está integrada por las siguientes jugadoras: