Ankara, Turquía

El futuro del volante hondureño Rigoberto Rivas, tuvo un giro inesperado y ya no jugará en el Empoli de la Serie A de Italia sino que seguirá jugando en el Hatayspor de la primera división de Turquía.

Rivas mantenía una disputa contractual con el equipo turco, pero se conoció que saldaron los meses de salario atrasados, y además le ampliaron el contrato por un año a un monto de un millón de euros.

Vea además: La IBA afirma que las dos boxeadoras inmersas en polémica de género «son hombres»

La información la confirmó el periodista Gianluca Di Marzio. «Rigoberto Rivas cierra para Hatayspor tras una fuerte presión del Empoli. Contrato de tres años por un millón de euros al año, más bonificación», escribió el comunicador.

El catracho de 26 años continuará su carrera con la Estrella del Sur con quien anotó cinco goles y dio cuatro asistencias en 32 encuentros de la pasada temporada, y al mando del entrenador Özhan Pulat, quien fue clave en su continuidad,

Le interesa también: Alberth Elis usará casco protector cuando regrese a jugar fútbol profesional

Se conoció que una de las razones que frenaron la llegada del hondureño al Empoli fue la falta de un permiso de trabajo italiano, ya que ocuparía plaza de extracomunitario.

Al asegurar su continuidad en el equipo turco, Rigoberto Rivas vuelve a estar a disponibilidad del entrenador de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, para los compromisos de la Liga de Naciones y la eliminatoria mundialista.