Nuevo León, México

Gerardo Torrado fue presentado como el nuevo director deportivo de Tigres, tras la salida de Antonio Sancho del puesto hace unas semanas. En el evento de presentación, estuvo presente Mauricio Culebro, presidente deportivo de la institución felina, quien destacó la importancia de esta incorporación para seguir mejorando al equipo.

«Hoy Gerardo está aquí con nosotros, contentos de tenerlo. Como jugador, se caracterizó por ser ganador, y estas cualidades las traslada ahora como directivo. Con su incorporación, seguimos profesionalizando y mejorando el área deportiva de esta institución», afirmó Culebro.

Vea además: Agustín Auzmendi le da a Motagua su primer triunfo en Copa Centroamericana

Por su parte, Gerardo Torrado expresó su agradecimiento por la oportunidad de unirse al equipo regiomontano. Además, destacó los logros actuales del club en la Liga MX y en la Leagues Cup, comprometiéndose a trabajar para mantener y aumentar el potencial del equipo.

“Vengo a colaborar y sumar. Están haciendo muchas cosas bien y siempre han sido protagonistas. Poner manos a la obra para estar a disposición de la institución y conseguir más. Hoy veo un equipo que está dejándolo todo en ambos torneos, con un gran inicio en la Liga y compitiendo en la Leagues Cup. El trabajo continuo es fundamental», expresó Torrado.

Respecto al caso de Robert Dante Siboldi, Mauricio Culebro no ofreció más detalles y se limitó a referirse a la polémica salida del técnico y las acusaciones de malos tratos hacia su auxiliar, Miguel de Jesús Fuentes.

Le interesa también: El Barcelona pierde en penales ante AC Milan en su último partido de la gira por Estados Unidos

“Ya comunicamos nuestra postura sobre el tema cuando fue necesario. Hoy estamos enfocados en la incorporación de Gerardo, trabajando para satisfacer a nuestra afición. La semana pasada en Houston, con la participación del equipo femenil, y el partido del sábado con más de 46 mil aficionados, reflejan la comunión existente entre el equipo, directiva y afición», concluyó Culebro.

Con Torrado a bordo, Tigres espera seguir consolidando su posición en el fútbol mexicano y continuar siendo un equipo protagonista en todos los torneos en los que participa.