Turquía

El extremo hondureño Rigoberto Rivas continuará en el Hatayspor de la primera división de Turquía, luego de no encontrar equipo de cara a la nueva campaña.

Rivas, quien había quedado como agente libre tras finalizar la temporada pasada, esto luego que rescindió contrato con el club otomano por falta de pagos, llegó a un acuerdo con el club turco y estampó su firma por las siguientes dos temporadas, más un año opcional.

Vea además: Ronaldo no venderá el Real Valladolid hasta que no deje el legado que prometió

El Hatayspor en sus redes sociales posteó una fotografía de Rivas junto al vicepresidente Ender Yardımcı y el director de fútbol Mehmet Reşat Akpına, cuando se hizo la firma del convenio laboral.

«¡Rigoberto Rivas está con nosotros otra vez! Firmamos un contrato de 2+1 años, nuestro vicepresidente Ender Yimc y director deportivo Mehmet Reşat Akpınar asistieron a la ceremonia de firma. Hatayspor le da la bienvenida de nuevo a Rivas y le deseamos infinitos éxitos con nuestro escudo”, anunció la entidad turca.

El regreso del catracho al Hatayspor se da tras su fallido fichaje con el Empoli de la Serie A con el que llevaba negociaciones adelantadas, pero las cuales no fructificaron ya que no podían inscribir al catracho al no contar con plazas extracomunitarias disponibles.

Le interesa también: Tigres presenta a Gerardo Torrado como su nuevo director deportivo

Rivas, en la temporada anterior jugó con el Hataysport 27 partidos, y anotó cinco goles, pero no había dejado al equipo por falta de pago en su salario.

El futbolista ya entrena desde el martes con sus compañeros de cara al debut de la liga contra el Galatasaray, vigente campeón, en una complicada visita programada para el viernes 9 de agosto.