Tegucigalpa, Honduras

El Motagua ha presentado dificultades en la zona defensiva, y aprovechando la habilitación de la quinta plaza de extranjero ha sumado una nueva alta para el torneo Apertura 2024 de la Liga Nacional y para lo que resta de la Copa Centroamericana de la Concacaf.

El mercado de fichajes cierra oficialmente el 21 de agosto, lo que aprovecharon los azules para reforzarse más. El uruguayo Sebastián Cardozo es el nuevo fichaje de los azules quien estará estará arribando la próxima semana al país para ponerse a las órdenes del entrenador Diego Vázquez.

Vea además: Alexis Sánchez vuelve al Udinese 13 años después

Cardozo, que llega procedente del Club Progreso de la primera división de Uruguay, se convertiría en el tercer fichaje del equipo azul para el actual torneo Apertura 2024 de la Liga Nacional de Honduras, tras las incorporaciones de los hondureños  Clever Portillo y Óscar Padilla Discua.

Con la llegada del uruguayo se completa el cupo de extranjeros ya que actualmente militan los hermanos argentinos Agustín y Rodrigo Auzmendi, el también gaucho Rodrigo Gómez y el panameño Jorge Luis Serrano.