Villarreal, España

El Villarreal y el Atlético de Madrid han empatado 2-2 este lunes en la primera jornada de Liga española, un partido donde se ha evidenciado la falta de forma de los contendientes.

Los cuatro goles del encuentro se marcaron antes del descanso. Luego, los dos equipos bajaron mucho su rendimiento en la segunda parte del encuentro que ha cerrado este lunes la jornada inaugural del campeonato.

Vea además: La nueva ‘Juve’ de Motta se luce ante el Como de Fábregas

Danjuma fue el primer gran protagonista al abrir el marcador con un golazo después de hacer dos recortes dentro del área. Pero Marcos Llorente replicó inmediatamente con una internada y un chut seco para empatar (1-1).

El intercambio de golpes no cesó. Los rojiblancos se toparon con el palo en un disparo de Lino, pero en la contra Danjuma, en un gran regreso al equipo castellonense, estuvo cerca de marcar. En el córner tras esa ocasión Oblak no salió bien y no se entendió con Witsel y Koke remató el desaguisado con un gol en propia puerta.

Le interesa también: Joao Félix ultima su traspaso al Chelsea tras el acuerdo entre clubes

Pero justo antes del intermedio Sorloth volvió a empatar el encuentro con un cabezazo picado ante sus excompañeros. Por cierto, que Simeone cambió al goleador en el descanso.

Luego el calor y la pobre preparación de muchos jugadores hizo que el partido decayera en la segunda mitad. Debutó sin fortuna en los últimos minutos para el Atlético su flamante fichaje estrella Julián Álvarez.