Estados Unidos

Los jugadores del Toluca de México no solo fracasaron en la Leagues Cup al no avanzar de los octavos de final sino que dejaron mucho que desear con su comportamiento durante la competencia en Estados Unidos, ya que rompieron un jarrón de su hotel de concentración mientras jugaban.

Los hechos fueron grabados por la cámara de seguridad y según diversos reportes la pieza tendría un valor de 12 mil dólares.

Vea además: Cristiano Ronaldo lanza canal de YouTube para «estar más cerca» de sus fans

En el video se observa a dos jugadores del club junto a otros dos miembros del equipo. Fue entonces que uno de los futbolistas tomó el jarrón, se lo lanzó a Jesús Angulo, quien hizo lo propio en un intento de pasárselo a un miembro del staff, pero la pieza acabó en el suelo.

Cuando iban a tomar el ascensor, uno de los futbolistas se devolvió para recoger los pedazos, ponerlos en la basura y sacudir un poco la alfombra. El propio Jesús ‘Canelo’ Angulo llegó a publicar el video en sus redes sociales.

Le interesa también: ‘Choco’ Lozano le pide matrimonio a su novia, la exmodelo de Nuestra Belleza Latina

Hasta el momento Toluca y ni los jugadores implicados se han pronunciado, aunque se dio a conocer que los implicados se negaron a pagar los daños. Sin embargo, la presión mediática y la indignación de los aficionados exigen una respuesta clara y acciones concretas para resarcir los daños y restaurar la imagen de los ‘Diablos Rojos’.