Liverpool, Inglaterra
Derrotado por 2-0 a falta de diez minutos para el final, el Bournemouth resurgió de repente con tres goles de Semenyo, Lewis Cook y Sinistera, este último el 2-3 en el 96 para culminar una remontada increíble del conjunto dirigido por Andoni Iraola, en el debut de Kepa Arrizabalaga, cedido este curso por el Chelsea.
Un desastre para el Everton, mejor durante el resto del encuentro, dirigido por Dominic Calvert-Lewin y ganador parcial, por 2-0 antes de la hora del duelo, con el 1-0 de Michael Keane, tras una dejada atrás del atacante, y con el 2-0 del citado Calvert-Lewin, entre el 50 y el 57. En ninguno de los dos goles pudo hacer nada Kepa.
Vea además: El Barcelona no tuvo piedad ante el Valladolid y sigue con puntaje perfecto
El Everton, que no había marcado ningún gol hasta el choque de este sábado, había lanzado 17 tiros, ocho a portería, hasta entonces, por el único lanzamiento que había hecho el Bournemouth, que anotó el 2-1 en el 86 por medio de Semenyo -en su segundo remate a portería en todo el duelo-, igualó en el 92 con un tanto de Lewis Cook y, de repente, resultó ganador con un cabezazo de Sinisterra entre la zozobra defensiva del Everton.
El conjunto de Liverpool es último, sin ningún punto. El Bournemouth aún está invicto, con cinco puntos de nueve posibles.