Honduras

La selección de Jamaica que llegó el sábado al país realizó hoy su primer entrenamiento previo al compromiso ante su similar de Honduras por la segunda fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Los “Reggae Boyz” se ejercitaron la tarde de este domingo en el Complejo Deportivo Pedro Atala Simón, sede del equipo Motagua, ubicado en el sector de Amarateca, Francisco Morazán, mostrándose muy alegres y hasta realizando bailes en la cancha de entrenamiento.

Vea además: España pasa del sufrimiento y vence en inferioridad a Suiza

Jamaica llega al juego ante los hondureños sin su principal estrella el delantero del Aston Villa de la Premier League de Inglaterra, Leon Bailey quien sufrió una lesión en el tendón de la corva en el último encuentro de su club. También sin su portero Coniah Chronicles Boyce-Clarke, quien es británico nacionalizado jamaicano, y que juega para el Reading FC de la EFL League One (tercera división de Inglaterra).

Boyce-Clarke, fue llamado de emergencia por su club tras la lesión del guardameta estelar, y abandonó la concentración de la selección tras el juego ante Cuba donde empataron 0-0 casa y con el visto bueno del entrenador inglés Steve McClaren.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo rescata a Portugal sobre Escocia

El entrenador Stephen «Steve» McCklaren en lugar de su portero internacional, convocó de emergencia a Shaquan Davis, quien milita en el Mount Pleasant de la Liga Premier Nacional de Jamaica, para rearmar el equipo que busca dar un golpe de autoridad ante la bicolor que ha recuperado su fortaleza en casa.

Los caribeños tienen en su agenda entrenar este lunes en el estadio Nacional y cerrar su preparación para el partido de este martes a las 8:00 de la noche.