Ciudad de México, México

El delantero hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano descartó estar lesionado y dijo que jugará este sábado ante Monterrey en partido de la jornada 7 del torneo Apertura de la Liga MX.

Lozano, en conferencia de prensa anunció que no está lesionado, que llega bien y esta disponible para el encuentro del Santos ante Rayados, tras haberse incorporado al equipo de la Comarca a mitad de semana tras jugar con la selección de Honduras en los dos primeros partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

“La verdad estoy bien, me siento bien, y disponible, espero tener algunos minutos, ojalá el profesor me tome en cuenta y poder ayudar al equipo”, dijo Lozano en conferencia de prensa.

Vea además: Enzo Fernández no será sancionado por la FA por su cántico racista

Santos Laguna será local ante los Rayados en el estadio Corona y buscarán el triunfo para salir de los últimos lugares, ya que están ubicados en la casilla 15 con cinco puntos, y este encuentro el hondureño lo calificó de duro.

“Vamos a jugar ante un rival de los grandes, que ha hecho una gran inversión, tienen jugadores de alto nivel, pero nosotros estamos con confianza y estamos en casa. En el último juego el equipo supo luchar y trabajar y remontar el marcador eso nos da mucha confianza. El apoyo de la afición fue bonito, la gente se siente identificada”, expresó.

Lozano, no escondió su deseo de anotar su primer gol en el estadio Corona y festejarlo con la afición lagunera. “Ojalá pueda anotar mi primer gol y celebrar con la afición del club, espero sean muchos”.

Le interesa también: Beckham, entre los asistentes al funeral de extécnico sueco Sven-Göran Eriksson

El delantero además  habló de sus juegos con la selección hondureña, y dijo que le sirve de mucho para recuperar su nivel físico.

“Con la selección siempre son partido de alto nivel, es bonito ir y representar al país, en el primer partido estuvimos bien, en el segundo no pudimos ganar, aunque no jugamos mal. Estos juegos aparte de ayudarme en lo anímico me sirven para seguir mejorando físicamente, ya que no hice la pretemporada”.