Baviera, Alemania
Harry Kane, efectivo en penales, protagonizó una actuación espectacular con cuatro goles y comandó la paliza del Bayern Múnich por 9-2 sobre el Dinamo Zagreb, este martes por la primera jornada de la fase liga de la Champions League.
Kane (19′ penal, 57′, 73′ y78′ ambos de penal) demostró su alta eficacia en la definición para dejar sin oportunidad al elenco croata. El delantero también marcó a los 60′, pero se sancionó fuera de juego.
Raphael Guerreiro (33′), Michael Olise (38′, 61′), también destacado con un doblete, Leroy Sané (85′) y Leon Goretzka (90+2′) firmaron las otras conquistas de los bávaros.
Vea además: El Liverpool se pasea en Milán
Dinamo Zagreb tuvo una ligera reacción en el inicio del complemento con las conquistas de Bruno Petkovic (49′) y Takuya Ogiwara (50′) para poner el 3-2 parcial, pero luego se quedó sin fuerza defensiva.
Bayern se convierte por gol diferencia en líder en este primer día de competencia y en la segunda fecha visitará al Aston Villa, que también goleó a Young Boys (0-3), mientras que el Dinamo Zagreb recibirá al Mónaco.