Olancho, Honduras

El Olancho FC oficializó la salida del entrenador José Humberto Rivera, tras perder 2-1 ante Marathón en el cierre de la jornada 9 del torneo Apertura 2024-2025 de la Liga Nacional de Honduras.

Samuel García, presidente de Potros, oficializó en una transmisión en vivo con Deportes Televicentro la salida del técnico hondureño que los ascendió y llevó a su primera gran final en el fútbol hondureño.

Vea además: El Olancho FC agradece al entrenador hondureño Humberto Rivera

Luego de la salida del profesor Rivera, la directiva del Olancho FC aceleró la contratación de un nuevo técnico para lo que resta del actual torneo. Se trata de Ramón Enrique Maradiaga, que viajó a Olancho para estampar su firma en el contrato que lo liga con el equipo pampero.

Maradiaga fue presentado por el presidente del club, Samuel García y parte de la dirigencia del club. “Traemos buenas noticias, hemos contratado al nuevo entrenador del club Olancho FC, tengo el gran honor de presentarles a Ramón Enrique Maradiaga, con quien esperamos vengan muchos éxitos”, dijo García.

“Contento de llegar a ser parte de estar gran institución y venimos a trabajar y con el compromiso de llevar al club a las mejores instancias futbolísticas, hacerlo competir y que vuelvan a sentir las emociones que vivieron el torneo anterior”, manifestó «Primi» Maradiaga en su presentación.

Le interesa también: Rodri podría perderse el resto de temporada por lesión de ligamentos

El debut del exmundialista de España 82 con los potros será nada menos que el clásico olanchano ante Juticalpa el 29 de septiembre, iniciando la segunda vuelta del campeonato, además tendrá como asistente técnico a Wilson Molina.

El último club de Ramón Maradiaga fue Lobos UPNFM, equipo al que dirigió en el torneo Clausura 2024 y al que dejó por problemas de salud y su lugar lo tomó Orlando López, que lo salvó del descenso, en una serie de desempate con el Vida de La Ceiba.

Anteriormente el profesor Maradiaga dirigió al Petrotela, Marathón, Motagua, Real España, Victoria, Vida, Platense y Juticalpa.