Barcelona, España

El Villarreal se ha llevado los tres puntos del RCDE Stadium después de remontar el partido y ganar 2-1 al Espanyol en partido correspondiente a la séptima jornada de Liga española.

Los blanquiazules dirigidos por Manolo González abrieron el marcador  gracias a un gol de Jofre en el tiempo añadido, desencadenando la euforia entre los periquitos en el (45+1). Pero que poco duró la celebración ya que Ayoze se ha redimido con un cabezazo después de una gran centrada de Baena en una falta lateral, igualando el marcador 1-1 justo antes del descanso.

Vea además: Derrick Rose anuncia su retiro de la NBA, tras 16 años de carrera

En la segunda parte, el Espanyol, después de hacer un cambio defensivo con la entrada de Sergi Gómez por Cabrera, se ha mostrado más agresivo y ha buscado la iniciativa.

Sin embargo, el Villarreal, con cada contraataque, ha continuado generando peligro. En una de estas jugadas, Ayoze Pérez ha anotado el 1-2 con un chut preciso desde la frontal del área para el 2-1 definitivo.

Le interesa también: El portero Sergio Rico vuelve al fútbol tras el accidente y firma con el Al-Gharafa de Qatar

El partido se ha calentado en los últimos minutos. El Espanyol ha protestado varias jugadas en las cuales el árbitro no ha señalado falta, e incluso han pedido un penalti que tampoco ha sido revisado. De hecho, Álvaro Aguado y Javi Puado han visto la tarjeta por protestar, mientras que el árbitro ha expulsado a un miembro del cuerpo técnico de Manolo González.

Al final del partido, un aficionado ha lanzado un objeto contra el árbitro del partido, lo que puede tener sanciones graves para la Espanyol, puesto que ha impactado en la cara del colegiado.