París, Francia

Real Madrid y Lille Olympique Sporting Club se verán las caras este miércoles, 2 de octubre, correspondiente a la segunda jornada de la renovada Champions League. Justamente, este encuentro -más allá de la expectativa que genera por ver nuevamente a los merengues- también estaba condicionado por el reencuentro de dos hermanos: Ethan y Kylian Mbappé.

Sin embargo, esa posibilidad, al menos, dentro del campo, quedó desvanecida en las últimas horas, tras la dura lesión en Ethan, que se rompió el cuádriceps y estará de baja entre un tiempo de dos y tres meses.

Vea además: Sigue los pasos de su padre: el hijo de Zlatan Ibrahimovic fue convocado por primera vez a la Selección de Suecia

El menor de los hermanos se estaba preparando para decir presente en el duelo ante Real Madrid, aunque Kylian también era duda para este compromiso por las molestias que presentó en el bíceps femoral de su pierna izquierda y que tenía inicialmente estimaciones de recuperación de tres semanas.

Una vez confirmado los estudios y la gravedad de su lesión, Ethan compartió un emotivo mensaje en su cuenta en la red social Instagram, por donde lamentó este nuevo trance que pasará en su naciente carrera.

Me lesioné durante el partido… y estaré varias semanas de baja. Es un momento complicado para mí, porque es la primera vez que juego al fútbol. Pero una vez que la tristeza pasa, estoy decidido a volver más fuerte. Con el apoyo de mi familia, mis compañeros y todo el personal médico, pondré toda mi energía en mi rehabilitación para volver al mejor nivel», dijo de entrada.

Le interesa también: AJ Griffin abandona la NBA a los 21 años para seguir a Dios

A su vez, dejó clara su motivación para regresar en un futuro y competir en la Champions League: «Aunque no estaré en el campo por un tiempo, continuaré apoyando a mi equipo y trabajando duro entre bastidores. Mi sueño de encontrarme con mi hermano en la Liga de Campeones se aleja, pero no desaparece…».

Con todo esto sobre la mesa, queda por esperar si Kylian Mbappé participará algunos minutos en un duelo previsto en el Estadio Pierre-Mauroy