Tegucigalpa, Honduras

La Selección de Honduras viajó este martes a la ciudad de Cayenne, Guayana Francesa, para el partido del jueves por el grupo B de la Liga de Naciones de la Concacaf.

A pesar de las bajas de Michaell Chirinos y David Ruiz, la bicolor viajó ilusionada con ganar ambos encuentros y poder lograr el pase directo a la Copa Oro 2025.

La delegación hondureño realizará un viaje de seis horas con escala intermedia en Curazao, luego volarán hacia Cayena, donde llegarán aproximadamente a las 7:00 de la noche, para descansar y preparar para el único reconocimiento de cancha, ya que el partido será el jueves 10 de octubre.

Vea además: Nico Williams abandona la concentración de la selección española

El encuentro será el penúltimo choque del cuadro de Reinaldo Rueda. En donde la Bicolor llega a este compromiso tras perder 1-2 contra Jamaica, jugando en el Estadio Nacional, por lo que no se puede dar el lujo de una nueva derrota y necesita de los tres puntos.

Rueda solamente hizo un entrenamiento nocturno en el estadio Nacional de Tegucigalpa el lunes, trabajando en cosas puntuales para buscar la clasificación la siguiente fase de la Nations League Concacaf 2024 y el pase a la instancia decisiva para volver a la Nations Four CONCACAF.