París, Francia

El delantero francés, Wissam Ben Yedder se encuentra viviendo oscuros momentos en su legado como jugador profesional, luego de ser acusado por tercera vez de violencia, esta vez psicológica por su actual pareja con la que se encuentra en pleno proceso de divorcio.

El 2024 ha desatado una verdadera tormenta para el exjugador de Toulouse, Mónaco, Sevilla, entre otros, debido a que en la actualidad está esperando para ser juzgado el próximo 15 de octubre por “agresión sexual en estado de ebriedad”, contra otra expareja.

Vea además: Italia aprueba su ley antipiratería: cárcel para servidores que no actúen contra el delito

La nueva denuncia presentada por su actual pareja (mientras dura el proceso de divorcio), detalla que el futbolista incurrió en numerosos delitos entre los que destacan: amenazas de violencia física, violencia psicológica grave, violencia económica, insultos, humillación e intimidación.

Estas dos denuncias no son las únicas que ha tenido que enfrentar Ben Yedder, ya que existe una tercera interpuesta por dos mujeres que lo acusan a él y su hermano de haber tenido relaciones sexuales con ellas sin sus consentimientos la noche del 10 de julio del 2023, situación que el jugador ha negado tajantemente en más de una ocasión.

Le interesa también: Tchouaméni será el capitán de Francia en ausencia de Mbappé

Según el medio francés, L’Equipe, en esta última acusación las mujeres detallaron que “después de conocer a las víctimas en una fiesta, supuestamente intentó abusar de ella en su coche en numerosas ocasiones”.

Debido a esto, Ben Yedder fue puesto bajo custodia policial tras la apertura de una investigación, aunque la Fiscalía decidió anular el procedimiento y fue puesto en libertad.