Estocolmo, Suecia

En Suecia continúa la investigación por una supuesta violación en el hotel donde se hospedó hace una semana Kylian Mbappé en su visita a Estocolmo. El jugador niega tener alguna relación con ese hecho y su abogada ha salido al paso de las versiones que involucran al delantero del Real Madrid.

Marie-Alix Canu-Bernard declaró que su cliente podría ser víctima de una “trampa”, esto por la mediatización en tiempo real de una investigación.

Vea además: La millonaria cifra que pagaron los Beckham por una casa al borde del mar en Miami Beach

“Cuando se presenta una denuncia tan grave, y los medios de comunicación se hacen eco de ella en tiempo real, cuando se trata de una figura tan famosa en todo el mundo, surgen preguntas. ¿Le han tendido una trampa? No estoy sacando conclusiones, no lo sé. Sólo me pregunto sobre el momento y la forma en que se hizo”, dijo a la cadena BFMTV.

Las declaraciones de la abogada llegaron después de que Fiscalía sueca confirmara la apertura de una investigación por una supuesta violación cometida la semana pasada en Estocolmo, aunque sin mencionar a Mbappé.

Le interesa también: El Bayern Múnich se ahorra 5 millones de indemnización a Tuchel

“Aunque no sepamos si (la investigación) va dirigida contra él, los medios de comunicación se apresuran a decir que sí, durante meses ha sido objeto de una campaña de denigración y ataques a su imagen”, finalizó la abogada.

Por su parte, Mbappé ha negado tajantemente las versiones que lo involucran con la expresión de ‘Fake news’.