Londres, Inglaterra

El West Ham regresó a la actividad tras la pausa por la Fecha FIFA con el pie izquierdo al caer por goleada este sábado ante el Tottenham en partido correspondiente a la Jornada 8 de la Premier League.

Los Spurs estaban abajo en el marcador tras la anotación de Mohammed Kudus a los 18 minutos en el Estadio del Tottenham, pero se prendieron con una brillante segunda mitad. El extremo apareció en el machón penal para definir una gran diagonal de Bowen y así marcar el primer tanto del partido.

Vea además: El Athletic golea al Espanyol al ritmo de los hermanos Williams

Tottenham, sin embargo, respondió al 36’ gracias a Dejan Kulusevski y para el 55 ya lo ganaban por una diferencia de dos goles. Primero Yves Bissouma, le dio la ventaja a su equipo al 53’ y dos minutos más tarde tras un disparo de Heung-Min Son, Aréola y Todibo mandaron el balón dentro de su propia portería.

Finalmente, al minuto 60, el propio Son sentenciaría la goleada en Tottenham. El futbolista estrella de los Spurs apareció dentro del área y tras una bicicleta definió cruzado para poner el 4-1 definitivo.

West Ham se quedó con 10 hombres a los 86 cuando Kudus fue expulsado por un empujón a Micky van de Ven tras una fuerte confrontación.

Con el triunfo Tottenham ahora es sexto con 13 puntos, sólo uno por detrás de Aston Villa. Por su parte West Ham cayó hasta el 14to al tener sólo 8 puntos y podría terminar la jornada a dos puestos del descenso.