Berlín, Alemania
Un gol del nigeriano Victor Bonifice, en el minuto 70, dio la victoria este sábado al Bayer Leverkusen sobre el Eintracht Fráncfort por 2-1.
El primer tiempo fue un intercambio de golpes entre los dos equipos, con muchas jugadas de área, ocasiones por ambos lados y dos penaltis sancionados -uno fallado-, y se llegó al descanso con empate a uno.
Vea además: Manchester United remonta y vence a Brentford
Al comienzo fue el Leverkusen el equipo que más presionó y en el minuto 9 tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador cuando Viktor Boniface falló un penalti, pitado por una falta de Dina Ebimbe sobre Adli. Un minuto después Terrier tuvo la ventaja en sus pies, pero remató sin precisión dentro del área un buen pase de Bonifice.
El Leverkusen era el equipo que atacaba, pero en su primer avance el Eintracht hizo que se encendieran las alarmas de los locales con un disparo de Omar Marmousch desde fuera del área que se estrelló en el larguero.
Le interesa también: Gavi regresa once meses después a un Barcelona transformado
Eintracht marcó el gol de la ventaja anotado de penalti por el propio Marmousch en el minuto 17. La pena máxima se produjo por una falta de Robert Andrich que el árbitro Felix Brych sancionó tras consultar las imágenes del VAR.
El segundo gol del Leverkusen llegó en el minuto 70. Un centro de Wirtz desde la banda derecha fue interceptado a medias por Trapp y el balón le llegó al segundo poste a Boniface, que sólo tuvo que poner la cabeza para marcar el gol del triunfo.