Roma, Italia
El Inter de Milán venció este domingo 1-0 a la Roma como visitante, en el partido destacado de la jornada de la Serie A italiana, con un golazo del delantero argentino Lautaro Martínez.
Con este triunfo, finalizada la octava fecha el Nerazzurro es escolta con 17 puntos, a apenas dos del líder Napoli. Roma, donde Paulo Dybala fue titular, Matías Soulé ingresó y Leandro Paredes fue suplente, quedó décimo con 10 puntos, a tres de la zona de copas.
La primera parte en el estadio Olímpico de Roma fue bastante pareja y por eso se fueron al descanso empatando sin goles.
Vea además: El Getafe frena al Villarreal
Y en la segunda parte, a los 14 minutos el Inter salió rápido de contra y luego de un centro impreciso desde la derecha y un mal despeje de la defensa romana, la pelota quedó picando en el área y Lautaro Martínez la agarró de aire para fusilar al arquero con un bombazo tremendo.
Con ese tanto, el Nerazzurro terminó festejando en la capital italiana su tercera victoria consecutiva para no perderle pisada al único líder del campeonato.
En la próxima fecha, Inter recibirá en Milán a la Juventus en una nueva edición del Derby de Italia.