Riad, Arabia Saudita
Sin Cristiano Ronaldo, al que el técnico Stefano Pioli dio descanso para atender asuntos personales, el Al Nassr no pudo con el Al Khollod (3-3), ubicado en la parte baja y con cuatro encuentros sin ganar, a pesar del acierto del brasileño Anderson Talisca y el español Aymeric Laporte, que anotó el primer gol pero que se marchó lesionado antes del descanso.
El central internacional con España, que marcó al cuarto de hora, abandonó el terreno de juego en el minuto 35. Se dejo caer al césped y fue sustituido por Mohammed Al Fatil dañado en la rodilla izquierda.
Vea además: Carlo Ancelotti elogió al Barcelona de Flick: «Ha cambiado un poco su filosofía, es mucho más directo»
El Al Nassr acusó la baja de Cristiano que se quedó fuera de la convocatoria y que pierde terreno respecto al Al Ittihad, de Karim Benzema, del que ahora le separan tres puntos, y el líder, el Al Hilal, que lleva pleno de triunfos, siete, y que tiene que jugar aún su partido de la octava jornada. Puede quedar a seis del vigente campeón.
El Al Nassr fue contracorriente siempre. El comorense Myziane Maolida adelantó al cuadro local pero Laporte, en el 16 y Anderson Talisca, en el 24, dieron la vuelta a la sitaución.
Le interesa también: Reinaldo Rueda convoca a Yustin Arboleda a la Selección de Honduras
Maolida volvió a anotar a la media hora y el choque acabó con empate en el descanso. En la segunda parte, Jackson Muleka pudo por delante otra vez al Al Khollod y el choque apuntaba a victoria local. Pero en el añadido, en el 94, Anderson Talisca, de penalti, logró el empate definitivo y evitó la primera derrota del curso del Al Nassr.