Estados Unidos
Inter Miami perdió 2-1 sobre la hora ante Atlanta United este sábado como visitante por el segundo partido de la serie de octavos de final de la MLS. De esta manera el equipo de Lionel Messi, que ganó el primer partido, no pudo asegurar su boleto a cuartos: en una semana volverán a enfrentarse en la Florida.
El duelo se jugó en el estadio Mercedes-Benz, con el arbitraje de Rubiel Vázquez. Aunque Inter Miami jugó mejor y comenzó arriba en el marcador con un gol de David Martínez a los 39 minutos del primer tiempo, el resultado cambió en la segunda parte.
Vea además: Celtic goleó al Aberdeen y se clasificó a la final de Copa de Escocia
Derrick Williams, a los 12 del complemento, anotó el empate. Y cuando todo parecía irse a los penales, Xande Silva -ya en tiempo agregado, a los 48- le dio el triunfo al conjunto local yllevó la serie a un tercer partido.
Esta instancia de la MLS se define al mejor de tres partidos, por lo que el próximo sábado Inter Miami y Atlanta United definirán qué equipo clasifica a cuartos de final con un tercer partido a jugarse en el Chase Stadium, casa del equipo de Messi.
Le interesa también: Marcelo fuera del Fluminense por discutir con el técnico
El que gane ese encuentro se quedará con el boleto a la próxima instancia, donde chocará con el vencedor de la llave entre Orlando City y Charlotte FC, que también están empatados en partidos 1 a 1. Si hay igualdad en los 90 minutos, irán a los penales.