San Pedro Sula, Honduras

El árbitro guatemalteco Walter Alexander López Castellanos ha sido designado para impartir justicia en el partido entre Honduras y México en la ida de cuartos de final de la Nations League de Concacaf, a disputarse el 15 de noviembre en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

El recordado árbitro chapín de 44 años y con gafete FIFA desde 2006, fue el que validó aquel gol que no existió para que Panamá asistiera al Mundial de Rusia 2018 contra Honduras.

Vea además: México anuncia nómina para enfrentar a Honduras por la Nations League

El colegiado guatemalteco será acompañado por el asistente 1, Keytzel Corrales de Nicaragua, asistente 2 Raymundo Félix de República Dominicana y como cuarto juez estará Bryan Castellanos, hermano de Walter López. Mientras que en el VAR estará la nicaragüense Tatiana Guzmán de Nicaragua.

Además, la Concacaf ha confirmado que para el decisivo juego de vuelta en Toluca el martes 19 de noviembre, se ha designado a una cuarteta canadiense encabezada por Drew Fisherjunto a los asistentes; Michael Bsrwegen como línea 1, Lyes Arfa de línea 2 y como emergente estará Pierre-Luc Aluzierre. En el Videoarbitraje estará Edwin Jurisevic de Estados Unidos.