Auxerre, Francia
Como era de esperarse, los líderes del campeonato dominaron la primera parte, y su primera ocasión fue para Gonçalo Ramos, quien conectó un centro de Fabián Ruiz, pero su cabezazo a bocajarro fue bien atajado por Donovan Léon.
Vea además: Tres colombianos detenidos por el secuestro de exseleccionado de Ecuador
El propio Ramos remató a puerta, pero Bradley Barcola estaba en fuera de juego cuando encontró a Fabián en el segundo palo.
Nuno Mendes también recibió un pase incisivo, pero León estuvo atento para atajar el disparo del lateral izquierdo, manteniendo el empate en el marcador al descanso.
Ramos tuvo una gran oportunidad de abrir el marcador en la primera parte, y tuvo otra al principio de la segunda. El portugués intentó un remate de primeras dentro del área, pero Léon lo contuvo bien.
Le interesa: Museo de la FIFA abre una muestra interactiva sobre el impacto del futbol en la cultura popular
El guardameta del Auxerre tuvo una gran actuación durante los 90 minutos, y realizó otra gran parada para rechazar un disparo lejano de Lee Kang-In instantes después.
Achraf Hakimi se escapó en el lateral derecho para probar suerte, pero Léon desvió el balón junto al poste.
Tras una deliciosa jugada, Vitinha estrelló un balón en el larguero, lo que demostraba que no iba a ser la noche del PSG. Pudo haber sido peor para los visitantes cuando Hamed Traoré obligó a Gianluigi Donnarumma a realizar una gran intervención en el primer palo, en una rara ocasión para el Auxerre.
Lea también:Subastan camiseta de Ronaldo Nazario de final del mundial 1998
Al final, los locales se conformaron con el punto, el 16º en siete partidos en casa (5 victorias, 1 derrota y 1 derrota).
En vista de las ocasiones de las que dispuso, el PSG considera que debería haber ganado, pero con este punto se coloca con ocho puntos de ventaja al frente de la tabla sobre el segundo clasificado, el Marsella.