Londres, Inglaterra

El Manchester City (4º) sigue dando muestras de fragilidad y este sábado no pudo llevarse los tres puntos de Selhurst Park, tras empatar 2-2 frente al Crystal Palace (17º) en un partido de la 15ª jornada de la Premier League.

La victoria en la última jornada frente al Nottingham Forest, que puso fin a una racha de seis derrotas y un empate entre todas las competiciones (inédito en la carrera de Pep Guardiola como entrenador) fue un espejismo y el City volvió a las andadas, acabando incluso en inferioridad tras la expulsión de Rico Lewis en el tramo final (84).

Vea además: Barcelona empata ante el Real Betis, pero mantiene el liderato en La Liga

El defensor colombiano Daniel Muñoz puso a los ‘Eagles’ en ventaja nada más comenzar el juego de un disparo cruzado (4) y el francés Maxence Lacroix volvió a poner por delante a los locales al comienzo del segundo periodo (56).

El noruego Erling Haaland de cabeza (30) y el expulsado Rico Lewis, con un derechazo a la escuadra (68) evitaron una nueva derrota del vigente campeón.

Le interesa también: Kevin De Bruyne podría unirse a Messi en el Inter Miami

Tras este resultado, el City suma 27 puntos (4º) y queda a 8 del Liverpool, cuyo partido de esta jornada, el derbi contra el Everton en Goodison Park, fue aplazado debido a los fuertes vientos y a la lluvia provocados por la tormenta Darragh, que esta afectando a una parte del Reino Unido.