Roma, Italia
El Atalanta terminó la decimoquinta jornada de la Serie A como el nuevo líder del campeonato italiano que certifica así su gran momento justo antes de recibir en Bérgamo al Real Madrid en Champions el próximo martes.
El combinado que dirige el italiano Gian Piero Gasperini, con 34 puntos, es el equipo más regular en Italia y uno de los más en forma en Europa. Es el equipo que más goles lleva del campeonato, 38, y acumula racha de 9 jornadas de campeonato doméstico seguidas ganando.
Vea además: Mbappé desmiente que esté deprimido y afirma que va a «trifunfar» en el Real Madrid
No pierde la ‘Dea’ desde el pasado 24 de septiembre ante el Como 1907 del español Cesc Fàbregas. Desde ese momento, 14 partidos seguidos sin caer entre todas las competiciones.
Gran momento que, esta jornada, exhibió ante el Milan al ganar 2-1 en el Gewiss Stadium en el que el próximo martes se medirá al Real Madrid con ganas de revancha tras la derrota sufrida en la Supercopa de Europa el pasado mes de agosto. En la Champions, el Atalanta llega como 5º clasificado y está invicto, con 11 goles a favor y solo uno en contra.