Gelsenkirchen, Alemania

El Bayern Múnich consiguió este martes una importante y cómoda victoria de 1-5 ante el Shakhtar en la Veltins-Arena como parte de la sexta jornada de la UEFA Champions League. Con este resultado, el equipo bávaro se mantiene en los puestos de clasificación directa.

Los líderes de la Bundesliga se vieron sorprendidos al arranque del partido con el gol tempranero de Kevin Santos, quien tras un rápido contragolpe y con un disparo ajustado logró poner al Shakhtar en ventaja.

Vea además: Kylian Mbappé causa alarma en el Real Madrid: salió lesionado

Sin embargo, poco le duró el gusto a los ucranianos, pues seis minutos después del gol de Kevin, llegó el empate bávaro por parte de Laimer, quien encontró el balón en el interior del área y con un latigazo igualó los cartones.

A partir de entonces el equipo dirigido por Vincent Kompany tomó el control del juego y logró irse al descanso con un 2-1 gracias al tanto de Thomas Müller al 45′.

Para la segunda parte, el cuadro local tuvo un par de jugadas peligrosas que los alemanes supieron atenuar y más adelante, al 70′, se decretó una pena máxima para el Bayern que cobró a la perfección Olise.

Le interesa también: Inter Miami transfirió al paraguayo Diego Gómez al Brighton por una cifra récord

Sobre la recta final y ya con el partido prácticamente sentenciado, llegó la cereza en el pastel para el 1-4 con una genialidad de Musiala quien desde el corazón del área venció al arquero rival.

Para cerrar con broche de oro, Olise se lució con un doblete para la ‘manita’ del Bayern. El francés arrasó a placer con cuanto rival se le presentó y ya dentro del área selló el marcador con el 1-5.