Turín, Italia
La Juventus de Thiago Motta agravó la crisis del Manchester City al vencerlo 2-0. Dos goles en la segunda parte, de Dusan Vlahovic y el estadounidense Weston McKennie, abatieron al equipo de Pep Guardiola que no encuentra una solución a una crisis que se alarga.
Su situación en la Premier es difícil, pero en la Champions empieza a ser muy preocupante. Tras la sexta jornada y la nueva derrota, ocupa la 22ª posición, demasiado cerca de la guillotina de la eliminación.
Vea además: Pachuca golea a Botafogo y avanza a semis de la Copa Intercontinental
Fue un encuentro de tanteo desde el principio entre dos gigantes desorientados en su laberinto. Ambos partían con ocho puntos en la Champions, en la frontera entre el playoff y el desastre. Thiago Motta aún no ha conseguido en la Juventus, sexto en la Serie A, obtener el brillo que le sacó el año pasado al Bolonia y Pep está sumido en su mayor crisis como entrenador.
El City deberá ahora buscar una salida a su agujero negro el domingo, cuando se enfrenta al Manchester United en la Premier. En la Champions le queda la visita al Parque de los Príncipes del PSG y recibir al Brujas. Dos jornadas de vértigo para un súper campeón inglés.