Londres, Inglaterra
El Manchester City sufrió un nuevo revés el sábado por la tarde, cayendo 2-1 ante el Aston Villa en un reñido encuentro de la Premier League y se queda con una sola victoria en los últimos doce partidos disputados, incluyendo todas las competiciones.
Los goles de Jhon Duran y Morgan Rogers le dieron al Villa una victoria clave en Villa Park, generando ondas de choque en el vestuario del City. Esta derrota representa otro punto bajo en una temporada problemática para los campeones defensores en cuatro ocasiones, que ahora han registrado nueve derrotas y solo una victoria en sus últimos doce partidos.
Vea además: El Girona redondea un 2024 histórico con una goleada para volver a soñar
Aunque Phil Foden logró reducir distancias para el City en el tiempo de descuento, sus esfuerzos llegaron demasiado tarde para cambiar el rumbo del partido.
Este último resultado deja al City en una incómoda sexta posición en la liga, a nueve puntos del líder Liverpool, habiendo disputado dos partidos más que los de Merseyside. Por otro lado, el impresionante desempeño del Aston Villa continúa impulsándolos en la tabla, ocupando cómodamente el quinto lugar.