Tegucigalpa, Honduras

A pocas horas de haber ganado su copa 19en la historia de la Liga Nacional, el Fútbol Club Motagua empieza a reforzar su plantel de cara a la temporada 2025, donde competirán local e internacionalmente.

Es por eso que este lunes y antes de la Navidad anunciaron su primer fichaje para buscar el bicampeonato y la copa 20 y avanzar en la Copa de Campeones de la Concacaf.

Vea además: Uruguayo Acuña usará grillete electrónico mientras lo investigan por maltrato conyugal

Los azules por medio de un comunicado informaron la contratación del volante hondureño Jefryn Macías, quien llega procedente de los Lobos UPNFM.

Macías era un deseo de la junta directiva del Olimpia, pero al jugador le pudo más el amor por el azul que el dinero y decidió darle un homenaje a su papá y así pasar a formar parte del vigente campeón nacional

“El jugador se une a nuestra familia azul con el objetivo de seguir desarrollando su talento en el ámbito profesional y contribuir al éxito de nuestro equipo en las competiciones nacionales e internacionales que nos esperan”, dice el anuncio de Motagua.

Le interesa también: Edoardo Bove vuelve al estadio de la ‘Fiore’ en la derrota contra Udinese

“Agradecemos a Jefryn Macías por confiar en nuestro proyecto y a nuestra afición por seguir apoyando al club en cada paso que damos hacia el futuro. Estamos convencidos de que su incorporación será clave para continuar con el crecimiento y el fortalecimiento de nuestro equipo”, agrega.

Macías se unirá al Motagua como su primer fichaje para el 2025 y lo hará después de haber disputado 80 partidos de primera división con la UPNFM y de haber anotado 7 goles.