Estados Unidos

El exjugador de fútbol de Princeton Martin Tiger Bech fue asesinado en el mortal ataque con camión en la calle Bourbon de Nueva Orleans, ocurrido en las primeras horas del día de Año Nuevo.

El exjugador de fútbol americano universitario perdió la vida justo en el mismo día que tenía pensado abandonar la ciudad.

Vea además: James Rodríguez no jugará en Copa ante el Racing Ferrol por un virus

Tiger, de 27 años, fue una de las al menos 15 víctimas mortales del miércoles 1 de enero, cuando un vehículo arrolló a un grupo de personas que celebraban las fiestas en el famoso bulevar.

Bech, trabajaba como corredor de bolsa en Nueva York, se encontraba en Nueva Orleans disfrutando del fin de semana con actividades de caza y pesca con su grupo de amigos. Tras las festividades de Nochevieja, tenía pensando volver a Nueva York.

Durante su carrera de tres años en Princeton, de 2017 a 2019, Tiger fue dos veces parte del segundo equipo de regresadores de patadas de la Ivy League y también atrapó 53 pases para 825 yardas con tres touchdowns.

Le interesa también: Carlo Ancelotti pide respetar las reglas en el caso Dani Olmo

Sin embargo, el exjugador de la NCAA terminó siendo una de las víctimas de Shamsud-Deen Jabbar, un ciudadano estadounidense de Texas de 42 años.

Tiger era el hermano del receptor estrella de TCU Jack Bech, quien recordó a su difunto hermano mayor en las redes sociales después del ataque.

“¡Te amo siempre, hermano!”, escribió Jack, de 22 años, en X el miércoles. “Me inspiraste todos los días, ahora puedes estar conmigo en cada momento. Tengo a esta familia T, no te preocupes. Esto es para nosotros ❤️.”