Honduras
La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional dio a conocer los castigos por el tremendo zafarrancho que se desató al cierre de la gran final que protagonizaron Olimpia y Motaguapor el título del torneo Apertura de Reservas, donde los albos se coronaron campeones al vencer 3-0 a Motagua (global 4-3).
El partido donde los albos lograron su décima copa se realizó en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari y tuvo que ser finalizado por la árbitra Merlin Soto cuando estaba por concluir cuando en una de las cercanías del banderín de esquina comenzó la batalla campal entre jugadores, aficionados y padres de familia de ambos clubes.
Vea además: Mauricio Pochettino presenta convocatoria para los amistosos contra Venezuela y Costa Rica
El ente disciplinario impuso 20 mil lempiras de multa para Olimpia por no garantizar la seguridad a los protagonistas. Asimismo, los delanteros olimpistas, Kelvin Almendarez recibió cinco partidos de suspensión, mientras que Bryan Saez ocho.
El papá del futbolista Almendarez, deberá de pagar una multa de 3 mil lempiras, y tiene prohibido entrar a estadios o canchas, además deberá de realizar trabajos comunitarios.
Le interesa también: Vuelven a revocar prisión preventiva a chileno Jorge Valdivia, acusado de violación
Mientras que Eduardo Munguia, Jonathan Argueta y Zoet Ventura de Motagua, fueron castigados con cinco juegos, y Allan Rivera médico de los azules recibió tres duelos de suspensión.