Madrid, España

El futuro del centrocampista Kervin Arriaga podría tomar un giro inesperado después de conocerse que fue separado del Partizan de Belgrado por un supuesto acto de indisciplina, según reveló el entrenador Marko Jovanovic.

El Periódico de Aragón, confirmó este día, que el Real Zaragoza tiene sobre la mesa la opción de fichar en forma de cesión al central  hondureño, ya que el club busca un jugador que pueda moverse en ambos puestos y que tenga mucha capacidad física y abarque campo.

Vea además: Neymar dice que el de 2026 será su último Mundial con Brasil

El futbolista, de 27 años recién cumplidos y seleccionado con Honduras, puede desenvolverse en ambas posiciones y es lo que llama la atención del entrenador  Miguel Ángel Ramírez.

Los informes que maneja el Zaragoza sobre Arriaga son excelentes y el nombre está encima de la mesa desde mediados de diciembre, aunque en los últimos días esa opción ha cogido fuerza y, en el momento en que el club se lance, la alternativa apunta a cerrarse porque el jugador desea salir del Partizan y el club serbio ve bien que lo haga para buscar una revalorización en el mercado, dado que el problema que hay entre el futbolista y la entidad no es de fácil retroceso. Así, la cesión podría incluir una opción de compra en caso de ascenso.

Le interesa también: West Ham despide a su entrenador Julen Lopetegui

Actualmente Kervin Arriaga se encuentra vacacionando en su tierra natal a la espera de que se confirme su futuro. Cabe destacar que el mercado de pases cierra el 3 de febrero, por lo que se deberán tomar acciones definitivas antes de esta fecha.

De concretarse el pase al Real Zaragoza, sería el tercer equipo de Arriaga como legionario. Platense y Marathón en el fútbol hondureño, Minnesota United F. C. y Partizán de Belgrado en el ámbito internacional son algunos clubes por los que ha pasado el “Misilito”.el futbolista catracho.