Madrid, España
El Real Zaragoza ya tiene su primer refuerzo del mercado de invierno: el centrocampista internacional con Honduras, Kervin Arriaga.
Los blanquillos han llegado a un acuerdo con el Partizán de Belgrado para la cesión del jugador hasta el final de la presente temporada, a la espera de pasar el reconocimiento médico. Además, se incluye la opción de compra, según anuncia su club de procedencia.
El Real Zaragoza ha hecho oficial la llegada del centrocampista este jueves con sus habituales mensajes previos en redes sociales y un vídeo con unas palabras de Arriaga. «Calma, calma, Kevin no, Kervin. Zaragocistas, ya estoy aquí», expresaba.
Vea además: Everton cesa a Sean Dyche como entrenador
En su comunicado, la entidad aragonesa afirma que se trata de un poderoso centrocampista gracias a su 1.91 metro de estatura que también puede desenvolverse en la posición de defensa central.
A sus 27 años, es internacional absoluto con la selección de Honduras, con la que debutó en 2020. Desde entonces ha acumulado 30 partidos en los que ha conseguido marcar 4 goles.
Tras formarse en el Platense de su país natal y jugar posteriormente en el Marathón, también en Honduras, en 2022 dio el salto a Estados Unidos de la mano del Minnesota FC.
Le interesa también: Graham Potter asume como técnico de West Ham
En verano de 2024 firmó por el Partizán de Belgrado, con el que ha participado en 21 partidos en todas las competiciones en los que ha sumado 2 asistencias en 1.741 minutos de juego.
Ahora, Arriaga aterriza en Zaragoza para reforzar el centro del campo de cara a la segunda vuelta del campeonato.
Se trata del segundo jugador que llega esta temporada desde Belgrado, después del traspaso de Samed Bazdar este verano.