Guadalajara, México
El delantero hondureño Anthony Rubén Lozano comenzó de la peor manera el torneo Clausura 2025 de la Liga MX al ser expulsado en el partido que su equipo Santos Laguna perdió 1-0 en casa de las Chivas de Guadalajara
El ‘Choco’ Lozano comenzó el partido en el banquillo de suplentes e increíblemente en la segunda parte dejó con diez al equipo de la comarca lagunera. Ingresó al minuto 72 cuando el juego estaba empatado sin goles y en el 75′, el volante zurdo Ventura Alvarado, se encargó de marcar el solitario gol del encuentro.
Vea además: El Barcelona rechaza una oferta de 35 millones de la Juventus por Araujo
Posteriormente el capitán de la Selección de Honduras vio cartulina amarilla a los 81 minutos tras levantar el brazo en la disputa por el balón con un rival. Luego, de manera irresponsable, en el 89′, realizó una fuerte barrida por detrás, dicha acción provocó una segunda tarjeta, para recibir la roja y salir del terreno de juego.
Santos Laguna tuvo un amargo debut en el debut del argentino Fernando Ortiz como entrenador y con un Anthony Lozano expulsado. El segundo partido del equipo lagunero será el 20 de enero cuando visiten a los Tuzos del Pachuca.