Roma, Italia

El suizo Noah Okafor no superó este martes el reconocimiento médico con el Leipzig y su cesión por el club quedó cancelada, por lo que de momento volverá al Milan.

Okafor, que este lunes puso rumbo a Alemania para sumarse al club del conglomerado Red Bull, al que ya perteneció al jugar en el Salzburgo, volverá a Milán para ponerse de nuevo a las órdenes del luso Sergio Conceicao.

Vea además: La Lazio despide al encargado de su águila por mostrar fotos de su prótesis de pene

El extremo suizo, según informan medios italianos, no tiene lesiones serias, pero tiene que recuperar durante al menos dos semanas de unas molestias en su gemelo que le impidieron disputar los últimos 5 partidos. Condición que el Leipzig no aceptó al querer incorporar a un jugador a la rutina de manera inmediata.

Okafor, que la temporada pasada tuvo momentos importantes, no ha conseguido mantener esa relevancia en la presente campaña y decidió salir en busca de minutos. De hecho, se despidió de la afición del Milan con un mensaje desde el aeropuerto.

Le interesa también: Pep Guardiola se separa de su esposa tras más de 30 años de relación y tres hijos

Su marcha, además, podía facilitar la llegada del inglés Marcus Rashford, relacionado con el Milan en las últimas semanas.

Por el momento, a la espera de que cierre el mercado invernal italiano el próximo 3 de febrero, Okafor sigue siendo jugador ‘rossonero’.