Lisboa, Portugal
Después de jugar seis meses en el Petro Luanda de Angola, el delantero hondureño Bryan Róchez regresa a Europa para regresar al fútbol portugués de la mano del Club Desportivo Mafra.
Mediante sus redes sociales Róchez se despidió del club angoleño. “Bendiciones y gracias por todo, Petro Luanda”, escribió el futbolista, tagueando al club y a su compatriota y excompañero de equipo Jonathan Rubio.
Vea además: Courtois y Alaba fuera de la convocatoria para recibir al Celta en Copa del Rey
Diario A Bola en Portugal reporta que Bryan Róchez ha aceptado el ofrecimiento del equipo de la segunda división para volver a Europa.El CD Mafra se ubica en la posición 16 de la Liga do Honra, o ascenso de Portugal, tras 17 jornadas disputadas.
Será su cuarto club en el fútbol portugués del catracho, antes jugó para CD Nacional, Portimonense y UD Leiria, en los que siempre dejó su etiqueta de máximo goleador.
A su llegada, Bryan Róchez se mostró entusiasmado: “Me siento muy feliz de vestir la camiseta del CD Mafra. No veo la hora de estar en el campo». Y abordó sus expectativas para el resto de la temporada: «Terminar la temporada más arriba en la tabla, en el lugar que se merece el CD Mafra. Lucharemos para lograr este objetivo”.