Los merengues ganan en Anoeta con anotaciones de Gareth Bale y un doblete de Borja Mayoral
San Sebastián, España
Difícil partido tenia el Real Madrid este domingo, Sin Cristiano Ronaldo, Benzema , Marcelo y a ultima hora Tony Kroos todo apuntaba aun dolor de cabeza por parte de Zinedine Zidane.
La incognita estaba en saber quien jugaría de centro delantero, la opción era Borja Mayoral, que era el único delantero nominal del equipo y al final fue el elegido y así respondió.
Con un doblete en su primer partido de titular, ante las criticas de que no contaba con la confianza de Zidane y que era la ultima opción del francés a la hora de hacer cambios.
Salió de inicio y desde el minuto 1 fue con todo a pelear con la defensa rival , se miro ilusionado y con ganas de demostrar que todo trabajo tiene su recompensa, la cual encontró al minuto 19 luego de un rebote en el area tras un tiro de esquina, Mayoral aprovecho y mando la pelota a guardar con un derechazo y así ponía a ganar al equipo merengue.
El hambre del joven delantero era total y seguía insistiendo en querer mas, desbordaba, presionaba a la defensa, tenia mucha movilidad y así en un contragolpe al minuto 36 después del empate de la Real Sociedad saco un fuerte disparo que pego en el defensa Fernandez que desvió y termino en gol, para muchos fue autogol para la mayoría fue gol de Mayoral.
Al final termino saliendo de cambio al minuto 74 para darle entrada a Lucas Vazquez, seguramente quiso mas minutos… pero retomo confianza para una temporada donde seguramente sera mi