El diario’Bild’ saca los nombres de los cinco jugadores que arremetieron contra Ancelotti
Berlín, Alemania
Carlo Ancelotti cayó víctima de su mala relación con el vestuario. Lo reconoció ayer Uli Hoeness al explicar en una televisión la destitución del técnico italiano. El presidente del Bayern apuntó directamente al sentir de la plantilla como detonante del despido. «Ancelotti tenía cinco jugadores contra él, no podíamos seguir así», comentó Hoeness. ¿Quienes eran esos cinco jugadores? Bild ha dado esta mañana los nombres de los presuntos sospechosos: Ribéry, Hummels, Boateng, Müller y Robben habrían sido, según el citado diario, quienes hicieron la cama a Ancelotti.
Algunos de ellos ya habían desairado públicamente a Ancelotti. Sin ir más lejos, el holandés expresó tras el partido de París su enfado por ser suplente. «No voy a responder a esa pregunta», contestó Robben cuando le preguntaron si todos los jugadores del Bayern apoyaban a su entrenador.
Te puede interesar: Sergio Agüero sufre fuerte accidente de transito
La guerra con Ribéry era pública igualmente. El francés, también suplente contra el PSG, lo había evidenciado dos semanas antes en el primer partido de Champions, contra el Anderlecht. Ribéry fue sustituido en el minuto 77 y se marchó lanzando la camiseta al suelo entre bruscos aspavientos. En el caso del internacional galo, el conflicto con Ancelotti vendría de lejos. Según Bild, Uli Hoeness habría confesado en mayo que «cada vez que Ribéry tiene que irse en el minuto 70, me llama por la noche y dice: ‘¡Ya basta, me voy!'».
Müller también había expresado públicamente sus desavenencias con Ancelotti. Tras ser suplente en Bremen en la segunda jornada de la Bundesliga, el delantero germano estalló: «No sé por qué cualidades apuesta el míster, pero parece que no son las mías».