Los jugadores y cuerpo técnico del Motagua compartieron con niños de Olimpiadas Especiales

Tegucigalpa, Honduras

El bicampeón Motagua firmó este día un convenio con Olimpiadas Especiales para la campaña «Ganamos Todos». La misma consiste en motivar a los atletas de la fundación que sigan adelante en su preparación para representar a Honduras en competencias internacionales.

«Hemos firmado una alianza estratégica con Motagua donde gana Honduras, gana Olimpiadas Especiales, los atletas y sus familiares», indicó Gracia Méndez, directora de esta organización.

Vea además: El hijo de George Weah maravilla en la Sub-17

Méndez explicó además que el equipo que participará en la Copa Oro el próximo año en Guatemala tendrá el apoyo del equipo azul. El técnico Diego Vázquez y los futbolistas contribuirán con el entrenamiento y motivación.

Los niños de Olimpiadas Especiales ya empezaron a gozar del convenio. El domingo presenciaron el partido que ganó el Motagua al Juticalpa FC en el Estadio Nacional. No obstante, se esperan más actividades que tendrán en conjunto con la institución deportiva.

El plantel motagüense aprovechó para departir con los atletas de Olimpiadas Especiales. Momento que aprovecharon los niños y niñas, así como algunos familiares para retratarse con los jugadores, algunos de ellos son sus ídolos.

El capitán, Carlos Discua, ofreció unas palabras en representación del club: «Les agradecemos por permitirnos compartir con ustedes, además los felicitamos por todos esos logros que enorgullecen al país y los exhortamos a seguir adelante».

Le interesa también: Messi podría anotar su gol 100 en Champions

El técnico también mostró todo su apoyo a Olimpiadas Especiales, organización sin fines de lucro que trabaja en pro de los niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual como Síndrome Down, Autismo y Parálisis Cerebral.

Diego felicitó a todas las personas por el esfuerzo que hacen en esta organización en la estimulación de estos niños, «para nosotros es un orgullo estar unidos con ustedes, que son un ejemplo de lucha.